DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

martes, 27 de abril de 2021

PATINAR EN FAMILIA.

El concepto de “tiempo en familia” ha cambiado mucho en los últimos 20 años. El estilo de vida de ritmo acelerado que la mayoría de nosotros llevamos no muestra signos de desaceleración y deja poco tiempo para la unión familiar que es importante para la conectividad a largo plazo y la cercanía entre los miembros de la familia. Para muchos de nosotros, es bastante común que "tiempo en familia" signifique sentarse en el automóvil en una amplia variedad de viajes diarios. O tal vez, sentarse en la misma habitación pero mirando algún dispositivo electrónico que parecen ocupar cada vez más nuestros días.

Disciplina para desconectarse de la tecnología. Disciplina para estar verdaderamente presente y disponible. No importa lo que esté pasando, haz tiempo para desconectar. Aquí es donde puede entrar el patinaje. Además de reforzar los lazos familiares, patinar juntos puede aportar un beneficio añadido muy importante al tiempo en familia: la actividad física.

Pasar tiempo al aire libre es una manera maravillosa para que las familias se unan mientras crean hábitos saludables que duran toda la vida. El patinaje en línea es la actividad perfecta para unir a tu familia. El patinaje es una actividad familiar de cuerpo completo. Mejora múltiples marcadores de salud y estado físico y, sobre todo, es divertido para los miembros de la familia de todas las edades


Tus hijos tienen solo una infancia. Házla memorable. 

 

Artículos relacionados: 

PATINAR … UN ESTILO DE VIDA

PUBLICADO POR BARCELONA INTER ROLLER

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.