
Al menos, 230 asentamientos Amish existen en 22 estados y Canadá con más de 150.000 residentes. Estas comunidades no rechazan toda la tecnología moderna. Ellos selectivamente aceptan ciertas conveniencias actuales en sus propios términos. Básicamente, la tecnología que les aparta de la unidad familiar, de la armonía de la comunidad o del desarrollo espiritual es rechazada. La autosufiencia es apreciada y cualquier cosa que crea dependencia en el mundo de afuera es evitada.
Estas familias amish no suelen sumergirse en actividades y productos de moda, pero como el patinaje en línea es un tipo eficiente y racional de transporte ecológico, muchas comunidades amish lo han estado utilizando durante más de una década. En algunos asentamientos Amish con caminos de grava, el patinaje en línea es imposible, pero miles de patines en línea se han vendido en las comunidades amish que se encuentran cerca de caminos pavimentados.
Patinar, una actividad deportiva, ecológica y saludable, para personas de ambos sexos y de todas las edades, respetuosa con el medio ambiente, que utiliza como medio de propulsión nuestra propia energía.
Algo tendrá de especial el patinaje cuando unas comunidades tan reservadas y restrictivas lo utilizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario