DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

sábado, 21 de mayo de 2011

EL PATINAJE Y LOS AMISH

Los visitantes del área Amish a menudo se sorprenden al ver a muchachos en sus trajes oscuros y serios sombreros patinar por las calles. Los miembros de la comunidad Amish no utilizan automóviles, motocicletas o incluso bicicletas. Pero si patines en línea o quads, artilugios sin motor ni engranajes. Viajar en patines, en distancias cortas, es más rápido que con caballo.

Al menos, 230 asentamientos Amish existen en 22 estados y Canadá con más de 150.000 residentes. Estas comunidades no rechazan toda la tecnología moderna. Ellos selectivamente aceptan ciertas conveniencias actuales en sus propios términos. Básicamente, la tecnología que les aparta de la unidad familiar, de la armonía de la comunidad o del desarrollo espiritual es rechazada. La autosufiencia es apreciada y cualquier cosa que crea dependencia en el mundo de afuera es evitada.

Estas familias amish no suelen sumergirse en actividades y productos de moda, pero como el patinaje en línea es un tipo eficiente y racional de transporte ecológico, muchas comunidades amish lo han estado utilizando durante más de una década. En algunos asentamientos Amish con caminos de grava, el patinaje en línea es imposible, pero miles de patines en línea se han vendido en las comunidades amish que se encuentran cerca de caminos pavimentados.

Patinar, una actividad deportiva, ecológica y saludable, para personas de ambos sexos y de todas las edades, respetuosa con el medio ambiente, que utiliza como medio de propulsión nuestra propia energía.

Algo tendrá de especial el patinaje cuando unas comunidades tan reservadas y restrictivas lo utilizan.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.