DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

sábado, 11 de julio de 2009

FESTA DE PATINS DE BARCELONA, 2009. Reportatge

Unos 15000 participantes pasearon el domingo en bicicleta y patines por el centro de Barcelona, en un itinerario cerrado por la guardia urbana, en la Festa de la Bici i els Patins.
14 kilómetros de recorrido que se iniciaron en paseo de Gracia/ Aragón y terminaron en el Fórum.
Fue una patinada con ambiente lúdico divertido, no competitivo. Sin prisas, relajada con la prioridad de mostrar a nuestra ciudad que hay muchos usuarios de patines.
Al acabar la ruta hubo juegos, exhibiciones i bailes a cargo del APB, la escuela de la estación del Norte y de Rodats. Pudimos ver a especialistas en freestyle como Krys, Alex, John y Vincent, aportados por la escuela de patinaje Rodats.
Personalmente debo dar gracias a los que colaboraron en el cordón de la ruta por su dedicación, amabilidad , gracia, estética , estilo y por las ganas de pasarlo bien. Gracias a ellos la ruta fue amena y transcurrió sin ninguna contrariedad. Es genial participar en los eventos con personas tan generosas.



Podeis ver en la parte inferior del blog algunos slides de fotos de la fiesta...

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.