DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

domingo, 10 de octubre de 2010

SHAKIRA PATINANDO EN BARCELONA

La estrella del pop Shakira ha paseado por Barcelona montada en un par de patines durante el rodaje de algunas escenas. Shakira ha rodado en la playa de la Barceloneta, de Barcelona, el primer videoclip de su próximo disco, 'Sale el sol', que se publicará el 2 de noviembre.
La cantante colombiana estuvo patinando en el tramo que va desde el Hotel W, el Hotel Vela, hasta el inicio del paseo marítimo, y ha rodado varias secuencias en la terraza de ese mismo hotel. Vestida con un top de bikini, pollera y chaleco de verano, la colombiana paseo alrededor de la playa. A los 33 años de edad se calzo rodilleras, así como un par de auriculares .
Según ha avanzado 'El Periódico' y ha confirmado Europa Press, después de patinar junto a la playa ante la atenta mirada de los curiosos, la cantante de 'Waka Waka' continuó con el rodaje a lomos de una Harley-Davidson. Seguida por una caravana de cuatro motos más. La cantante recorrió el paseo Joan de Borbó mientras una cámara, también en moto, seguía todos sus movimientos.
Es la segunda vez que Shakira Isabel Mebarak Ripoll ,su segundo apellido delata su ascendencia catalana, visita Barcelona este año, donde tiene grandes amigos. El 24 de noviembre volverá para actuar en el Palau Sant Jordi, una de las tres paradas españolas de su 'Tour de las Delicias'.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.