DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

miércoles, 15 de junio de 2011

CAMPEONATO IFSA 2011, BARCELONA


Barcelona se prepara para la celebración de la Competicion Internacional IFSA 2011 de Freestyle los días 24 y 25 de septiembre.

Sera una competición Internacional Ciudad de Barcelona organizada por la escuela de patinaje Rodats.

Es un campeonato que reúne a patinadores de todo el mundo, exhibiendo los niveles mas altos de competición de Freestyle.

Estara ubicado en el Arco de Triunfo.

Las diferentes modalidades que participan son:

Speed Slalom en la que se valora la velocidad para hacer slalom con los patines en una fila de 20 conos separados 80 cm. Con un tramo de aceleración de 12 metros.

Freestyle, en la que se valora la técnica, variedad, perfeccion, ritmo y estilo haciendo trucos y ejercicios sobre tres líneas de conos separados 50, 80 y 120 cm.

Salto libre en que se valora la habilidad para saltar la mayor altura con patines, sin rampa.

Como pruebas abiertas estarán el salto con rampa, la modalidad mas espectacular y los derrapes.

IFSA es la asociación Internacional de Patinadores de Freestyle y su objetivo es promocionar estos deportes espectaculares que están en clara expansión.

Barcelona volverá a ser una vez más la referencia de Freestyle internacional. Cualquiera que ame el patinaje no debería perderse esta oportunidad, ya sea para ver los mejores patinadores del mundo, para fomentar el patinaje o para disfrutar de la compañía de otras personas afines a nuestra afición y por supuesto, muy importante, para aplaudir y animar a los competidores nacionales.

A continuación un video del 2010.


No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.