DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

sábado, 25 de diciembre de 2010

INTENTO INNOVADOR DE PATINES, BOOSTER BLADES

Hemos visto muy pocos intentos de cambio en el patín en línea incluyendo la adición de ruedas más grandes para patinar fuera del pavimento duro, e incluso un motor eléctrico por lo que no se tiene que hacer ejercicio en absoluto.
Blades Booster han formado una alianza con la empresa de ingeniería británica Associates Ltd. Jetway . Como equipo traen una gran innovación de diseño y de producción. Un ensayo de patín innovador que intenta buscar un lugar en la industria de patinaje. Incorpora un mecanismo de arrastre único para ofrecer más velocidad por menos esfuerzo que los patines en línea convencionales. El diseño del patín sigue el ángulo natural del pie, la rodilla está doblada, así que el peso del usuario se queda directamente sobre el mecanismo de arrastre. Estos patines son definitivamente de lo más singular, y muy posiblemente el juego más peligroso de los patines en línea que se ha visto nunca. Podría decirse que es un hibrido entre patinar y pedalear una bicicleta.
El patinador utiliza un natural movimiento "paso a paso “o “pedalear “que se traduce a las ruedas traseras a través de engranajes, piñones y una cadena. La fuerza de impulso se canaliza, a un piñón del 33, a una cadena de paso 6 mm que impulsa una rueda dentada de 11 dientes en el eje trasero. Las unidades de eje trasero de la rueda trasera transmiten a una rueda libre, dando la propulsión hacia delante de 4:1.
Al parecer, el Booster Blades da más velocidad al corredor por menos esfuerzo, pero también puede ser "bloqueado" y se utiliza como convencionales patines en línea con sólo pulsar un botón. Y mientras que la experiencia anterior con los patines en línea es una ventaja, según la página web de los patines Booster, tambien tiene que ver con la manera de aprender a ir en bicicleta.
El inglés inventor, Bryan Rawlings, ha creado con estos patines una especie de cruce entre los patines en línea y una bicicleta. Los puedes usar como patines de pedales, de arriba a abajo que te proporcionan un impulso similar al de una bicicleta o como patines convencionales. Son ligeros, compactos y eficientes. El frenado se logra mediante un dispositivo de forma especial, que presiona en la parte posterior del neumático cuando el pie se inclina.
Son probablemente el tipo más revolucionario de nuevo ciclo desde la invención de la bicicleta por cadena.
A continuación un video de su utilización… video Después de ver el video, parece que no tengan demasiado futuro…. pero también es verdad, que las grandes innovaciones, al principio, siempre crean incredulidad ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.