
Son muy ligeros, sólo pesan 1,2 Kg. Son fáciles de llevar, se pueden guardar plegados en su bolsa de transporte. Son fáciles de poner, no hay necesidad de descalzarse, por lo que se gana en comodidad y tiempo y se pueden calzar rápidamente. Son fáciles de utilizar, su sencillez, estabilidad y maniobrabilidad permiten realizar desplazamientos cortos en poco tiempo. Su uso no requiere de una gran habilidad ya que por su diseño tienden a la estabilidad. Permiten hacer ejercicio fácilmente. Se adaptan a cualquier tipo de calzado y de talla o ancho. Su bajo centro de gravedad los hacen fáciles hasta para quien no haya patinado nunca. Las ruedas de poliuretano dan un deslizamiento suave y seguro incluso en terrenos irregulares.
Puedes bloquear el giro de los nodos delanteros y traseros y podrás aprender fácilmente. La manera habitual de utilizarlos es con los nodos traseros bloqueados girando con un suave movimiento de los pies. Puedes desbloquear los nodos delanteros y traseros con lo que consigues un giro mayor con leves movimientos.
Singularskate es la respuesta perfecta para aquellos que les gusta el patinaje tradicional, el deporte o simplemente realizan un trayecto habitual que quieren acortar.
Más información en http://singularskate.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario