DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

domingo, 23 de enero de 2011

TIEMPO ROLLER, INICIATIVA GENIAL

Desde hace tiempo los patinadores en línea van ganando terreno y cada vez son más los aficionados que se animan a utilizarlos. Y lo que surgió como una distracción momentánea para algunos, hoy es un estilo de vida.

Tiempo de Roller es una iniciativa que nos llega desde Argentina. Es una revista mensual de distribución gratuita destinada a fomentar el patín en línea como actividad deportiva, recreativa y como medio de transporte ecológico y sustentable.
En la misma se busca transmitir tanto las ventajas de la actividad como información útil destinada a los diferentes estilos y niveles de patinadores como tips, notas, agenda de actividades, etc.

Con la idea de difundir la actividad y crear un espacio de acceso a la información del mundo del patín nace TIEMPO ROLLER.
El deseo de sus autores es que disfrutes de la revista tanto como ellos disfrutan de hacerla, siendo su mayor anhelo que TIEMPO ROLLER sea tan parte de vosotros como los son vuestros patines.

Podéis leerla en http://www.tiempoderoller.com.ar/ y también podéis suscribiros y recibir la revista por mail.

1 comentario:

Andando en linea dijo...

Gracias por la difusión esperamos las disfruten!! desde argentina!! Tiempo de roller!!

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.