
¿¿¿¿¿¿ Saldremos de Línea ?????
Aseguran que es un patinaje más estable y suave.
Son unos patines de diseño futurista con los que se puede patinar por superficies que antes eran impensables. Son muy estables, de buen control y con freno más efectivo que los patines en línea. Un patinaje suave sin vibraciones.
Tiene mayor estabilidad sobre grietas, todo tipo de superficies y obstáculos en carretera, sea cual sea el nivel de experiencia,
Tienen una mejor maniobrabilidad: una vez dominadas las leves diferencias de técnica de los patines en línea. El patinador puede realizar giros más cerrados, más rápidos y de una manera más fácil.
El frenado es más efectivo que en los patines en línea gracias al diseño de dos ruedas, que facilita aplicar fuerza en el talón para frenar.
Las ruedas grandes proporcionan un patinaje increíblemente suave y cómodo para cualquiera. Además, al producirse menos vibraciones se reduce el cansancio, permitiendo patinar durante mayor tiempo.
Son unos patines ultramodernos, con tecnología punta que nos puede llevar a lugares por los que antes era impensable ir sobre ruedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario