DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

lunes, 26 de diciembre de 2011

PATINAR CON APLICACIONES IPHONE

Cuando llega la hora de patinar, deja que tu iPhone te ayude a encontrar lugares, mapas de rutas y a organizar tu entrenamiento. Estas aplicaciones para el iPhone son una gran herramienta para ayudar a que tus actividades de patinaje en línea sean más productivas y más divertidas. La mayoría se pueden encontrar a través de iTunes. También hay un montón de buenas aplicaciones de patinaje en línea para los teléfonos Android.

Es una aplicación que fue diseñada por Volodymyr Shostakovych. La aplicación está ideada para ayudarte a aprender por ti mismo, para tus hijos o tus amigos. Tiene un método de enseñanza sencillo, acompañado de más de 30 vídeos de alta definición con la cámara lenta, múltiples ángulos y las instrucciones. Todos los tutoriales están almacenados en el dispositivo móvil y no requieren una conexión a Internet. Cuenta con un locutor de voz sobre banda sonora que te ayudarán a comprender y dominar las técnicas que se muestran en el video. La aplicación del sistema de red es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior.

Es una herramienta de entrenamiento ideal para los patinadores en línea de nivel de inicio. Se recomienda que se utilice esto como un complemento a las lecciones de patinaje. La aplicación no debe utilizarse para sustituir la instrucción de un instructor que puede revisar tus habilidades, evaluar tu progreso y hacer recomendaciones, a menos que no haya ninguno disponible en tu área.

Pros: Más de 30 videos te proporcionan el movimiento a cámara lenta, múltiples ángulos y instrucciones detalladas. Las lecciones incluyen movimientos hacia adelante, girar, patinar hacia atrás, técnicas de parada y mucho más. Los usuarios pueden aprender y practicar al mismo tiempo. La pantalla se puede ver en horizontal o vertical. Los vídeos no necesitan acceso a Internet, ya que son almacenados en el dispositivo móvil.

Contras: Esta aplicación puede tomar mucho tiempo para descargar. Versiones en ingles y ruso.

Mas informacion en:

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.