DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

viernes, 21 de agosto de 2009

CAMPEONATO COPA DEL MUNDO IFSA 2009, BARCELONA


Los próximos 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en Barcelona el campeonato IFSA 2009.
Esta prueba es puntuable de la copa del mundo de patinaje Freestyle 2009 y es clasificatoria del campeonato del mundo de patinaje 2010. Es trofeo Ciudad de Barcelona.
El torneo estará ubicado en el parque del Clot. En caso de lluvia se desplazara a los Hogares Mundet.
El viernes 18 de septiembre por la tarde tendra lugar la fiesta de apertura. Disco-roller, aperitivo popular y para terminar ruta por Barcelona.
El sábado por la mañana se disputara Speed Slalom. Por la tarde el Free Style masculino y el Free Jump masculino y femenino. El domingo por la mañana la final de Speed Slalom y exhibición de derrapes y por la tarde la final de Free Style , el High Jump y el reparto de trofeos. El horario está sujeto a la decisión de los jueces.
Una vez más en esta prueba se darán cita los mejores patinadores del mundo para rivalizar en los mejores niveles de Freestyle. La participación está abierta a todo el que se quiera inscribir. Es una gran oportunidad de ver a los patinadores destacados de esta especialidad en un marco de personas afines a nuestra afición.
Tenéis más información en: http://rodats.com/es/node/429
En la parte inferior podeis ver algunos videos de IFSA Barcelona 2008.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.