DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

jueves, 6 de agosto de 2009

1er CAMPEONATO DE ESPAÑA FREESTYLE 2009, BARCELONA


El pasado fin de semana 1 y 2 de agosto tuvo lugar el primer torneo freestyle de España en Barcelona. Fue un evento promocionado por la Federación Española de Patinaje y organizado por la escuela oficial de patinaje Rodats.
La competición se dividió en Speed Slalom, Freestyle, Free Jump y Hight Jump. De manera no oficial también hubo contienda de derrapes. Los participantes procedían de Vigo, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
En cuanto a la organización, pese que fue el primer campeonato nacional, estuvo bien. Algún problema técnico en los sensores del crono de Speed Slalom que se fue solucionando. Número de participantes aceptable aunque el evento merecía más concurrencia. A destacar el buen ambiente festivo y desenfadado entre los contendientes. Trabajo intachable de los cuatro jueces. Me gusto la idea de reunir a los competidores antes de cada torneo y explicarles los cambios y algunas reglas básicas para evitar confusiones. En cuanto al recinto un poco reducido pero dentro de las medidas reglamentarias con buenas comunicaciones y con un marco de la montaña del Tibidabo al fondo.
Acabó con el reparto de trofeos y listo para organizar el segundo campeonato. Cualquier competición que sirva para fomentar el patinaje tiene que ser aplaudida siempre. Ojala en un futuro haya cuantos más torneos mejor.
Podéis ver los resultados en la web http://rodats.com/.

Video del campeonato a continuación...

<

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.