DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

domingo, 8 de marzo de 2015

¿QUE SON LOS WORLD ROLLER GAMES…?




La FIRS (Federación Internacional de Patinaje) lanza en 2017 los primeros World Roller Games. 

Será un evento que reunirá en una misma cita a todos los campeonatos del mundo de las diferentes especialidades del patinaje. La precisión y elegancia del Patinaje Artístico, la agilidad y la resistencia de Patinaje de Velocidad, la fuerza y ​​precisión de Hockey en línea y Hockey patines , los trucos de Skate, la velocidad y la adrenalina de Inline Downhill, la frescura del Inline Freestyle, la combinación de agresividad y el atletismo del Roller Derby, el Skateboarding y el descenso alpino.

La primera edición tendrá lugar en el verano del 2017 y está previsto que duré 16 días. 6.000 atletas de más de 100 países en todo el mundo competirán por el título mundial de su disciplina. 

El corazón de los Juegos estará en la Roller Village donde los atletas, entrenadores y aficionados podrán satisfacer y experimentar su propia cultura  y la de otros de una nueva  y atractiva manera. Restaurantes, bares, clubes, un lugar de encuentro en el que cada país tendrá la oportunidad de promover su propia cultura y alojar sus atletas, un pueblo cosmopolita que pertenece a todos y destinado a todos, abierto a los jóvenes, así como a aquellos que elijan vivir esta maravillosa experiencia.

BARCELONA ORGANIZARA LOS PRIMEROS WORLD ROLLER GAMES.

Proporcionará a Barcelona la oportunidad de aumentar el turismo, la de ser el anfitrión de la ciudad de la primera edición de los Campeonatos Mundiales de FIRS. A nivel deportivo, el legado de unos WRG ofrecen la posibilidad de atraer más deportistas para el patinaje así como la opción de modernizar o implementar instalaciones para la práctica del deporte.

Serán una experiencia inolvidable para todos a los que nos une esta afición. 



1 comentario:

David Guarch dijo...

Alex nos has de tener al tanto de las novedades!!!

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.