Con gran alegría hemos recibido a los patinadores de Vitoria en este pasado puente del 5 al 8 de diciembre. Nos han visitado un grupo de 35 patinadores casi todos de Vitoria, alguno de Bilbao y Peter Cyrus de Paris. Durante su estancia en Barcelona , como es de suponer, hemos patinado un día sí y otro también.
El sábado hicimos la ruta Barcelona – Mongat. Salimos por la la mañana desde la Plaza Real lugar en donde estaban hospedados. Recogimos al resto de acompañantes en el parque del Forum y rodamos a lo largo de la costa hasta Mongat. Una vez allí nos relajamos y volvimos hacia la ciudad. Al mediodia comimos en un restaurante Fresco tranquilamente. Por la tarde los acompañamos al hotel y quedamos para el día siguiente ir a la ruta de Colarruga – Vilanova.
Salida temprano desde la plaza Real para ir a coger el tren hasta San Vicens de Calders. Costeando hasta llegar a Vilanova. Comida en un chino. Tren hasta Sitges y rodada por el puerto. Vuelta en tren a Barcelona.
El lunes la mañana toco ruta histórica. Paseo por el casco antiguo con breves comentarios de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Luego visita al pie del hotel la Vela y después cada cual decidió donde ir a comer. Ya por la tarde tocaba las compras de material de patinaje.
Todos juntos hemos pasado unos días muy agradables, contribuyendo a mantener la gran amistad que nos une. Amistad que nace cuando las personas encuentran inquietudes y aficiones comunes. Amistad que surgió a los pocos minutos de relacionarnos y que se va forjando a través de nuestra común afición.