DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

jueves, 2 de septiembre de 2021

¿ ES DIFICIL PATINAR EN LINEA ?

Nos preguntamos al principio si el patinaje en línea es difícil. Y la respuesta es que no es fácil. Pero eso puede cambiar con la práctica. 

Poner ruedas en los pies es una realidad completamente diferente a caminar o correr. Ningún otro deporte que hayas practicado puede compararse con la sensación de las ruedas.   Los patines están sujetos a tus pies.

Algunas personas  experimentan el miedo a caerse que proviene de que su cuerpo sabe que no tiene el control de lo que está sucediendo y que las consecuencias duelen. 

Aprender a patinar es como aprender a ir en bicicleta. Al principio es difícil para pasar a ser luego un proceso automático. Puede requerir horas y días de trabajo concentrado para incluso ponerse de pie y comenzar a moverse. El aprendizaje requiere un esfuerzo consciente y de concentración, antes de que se convierta en un hábito. 

En una encuesta reciente en las redes sociales, se les pide a los patinadores que describan como se sienten mientras patinan. Algunas respuestas son: libre, vital, activo, energético, fuerte, ingrávido, ligero, alegre, feliz, despreocupado, relajado... 

Una vez que hayas comprado algunos patines en línea y equipo de protección, como rodilleras, muñequeras y un casco. Depende de ti en el tiempo de práctica que le dediques!

PUBLICADO POR BARCELONA INTER ROLLER.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.