DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

martes, 31 de agosto de 2021

DESARROLAR MUSCULATURA PATINANDO.


Patinando bajaras peso, tonificaras y desarrollaras masa muscular. Patinar es un ejercicio cardiovascular y mucho más. Los deportes sobre ruedas ayudan a flexionar y reafirmar una serie de áreas, incluidos los abdominales, los glúteos, los muslos y también las pantorrillas.

 

Tus glúteos son el término científico para tu trasero, y esta es el área que se ejercita mejor. Los glúteos de una persona en realidad están formados por tres músculos diferentes: glúteo mayor, medio y mínimo. Cada vez que patinas, giras y te doblas mientras te mueves en curvas y curvas, estas  involucrando tu trasero, haciéndolo firme, atrevido y bien definido.

 

Despues de  una intensa sesión de patinaje, notaras varias áreas de tu cuerpo, sin importar qué tan en forma estés. Tus cuádriceps, isquiotibiales y muslos sentirán el ardor de mover las piernas hacia adelante y hacia atrás. Las primeras partes de tu cuerpo, que probablemente verás tonificarse, son las pantorrillas por su elevado nivel de  acción. Ayudan a estabilizar el tendón de Aquiles, que sostiene el tobillo  mientras patinas.

 .

Si tienes un exceso de peso, obviamente te tomará un poco más de tiempo notar la definición de los músculos, pero tan pronto como logres bajar algunos kilos, te veras más delgado y tonificado. 

 

Patina y ponte sensacional !!!!


PUBLICADO POR BARCELONA INTER ROLLER.

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.