DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

sábado, 21 de agosto de 2010

PATINANDO POR BILBAO EN LA FIESTA DE LA RIBERA, 2010


Bilbao,20 de junio de 2010. La ruta ‘La Ribera en Patines’ organizada por Zona Verde junto con el Ayuntamiento y el Mercado de la Ribera.
Fue una ruta magnífica y prácticamente llana, con muchos kilómetros de bidegorris, que fue desde Zorroza hasta Atxuri por toda la ría y en la que apenas se encontraron obstáculos, disfrutando de lo fantástico de este deporte al aire libre. Además, clase en la pista de Botica Vieja, bajo el puente Euskalduna, gateando sobre los patines y practicando toda clase de muelles ¡¡¡¡¡¡¡.
La ruta concentro a más de mil patinadores. Cuadrillas enteras de amigos, familias completas con abuelos y nietos incluidos, parejitas o aficionados solitarios se reunieron para recorrer la ciudad de cabo a rabo en un ambiente de fiesta y jolgorio ‘patinero’.
La salida fue a las 10.30 de la mañana y el recorrido abarco desde el puente Euskalduna pasando por las principales calles del centro: Gran Vía, Máximo Aguirre, Licenciado Poza, Mazarredo y Hurtado de Amézaga, entre otras, para bajar por El Arenal hasta el Casco Viejo y volver al punto de partida por Campo Volantín.

Musica : "Sigo patinando" de Seis Pistos y "Patinando" de los Rollets.

1 comentario:

Wu Liang dijo...

Alex... qué bonito el video... muchas gracias... donde se puede verlo mas grande)) el enlace de youtube????

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.