DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

domingo, 22 de agosto de 2010

24 HORAS ROLLER TOUR, 2010

El próximo 25 y 26 de septiembre tendrá lugar en el circuito de Calafat, las 24 Horas ROLLER TOUR, una gran fiesta de patines de resistencia y velocidad.
El circuito esta ubicado en l'Ametlla de Mar, Tarragona.
Organizada por Art Status Service, una empresa española, con asesoramiento técnico de la patinadora Sheila Herrero, deportista española con quien compartimos la pasión de deslizarnos con patines.
Serán 24 horas de patinaje de resistencia sin parar, en un trazado de 3,250 Km. Cada equipo dispondrá de un espacio compartido en donde resolver las estrategias y preparar y reparar el material necesario.
Los equipos podrán ser de 1 hasta 10 personas. Cada equipo resolverá, en función de su táctica, el tiempo que correrá cada participante. Habrá cuatro categorías diferentes. Race: para los corredores que quieran patinar las 24 horas seguidas. Tándem: patinadores en parejas del mismo sexo o mixtas. Marathon: equipos formados entre 3 y 6 corredores como femenino, masculino o mixto. Team: equipo formados entre 7 y 10 corredores
La competición contará con la colaboración de la Real Federación Española de Patinaje y con la Federación Catalana de Patinaje.
Más información en www.24hrollertour.com

El siguiente video os ayudara en la tecnica de la velocidad

Mas videos que os ayudaran con la tecnica :
http://www.youtube.com
/watch?v=ZKPgKej0WvY

http://www.youtube.com/watch?v=QmFZxNEuJH8

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.