La Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas ha elegido la ciudad catalana por delante de Lima
La Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas (FIRS) ha designado este sábado a Barcelona sede de los primeros World Roller Games, un nueva competición que englobará todos los deportes que se disputan sobre ruedas y que se celebrará del 9 al 23 de julio del 2017.En su congreso general ordinario celebrado en Roma (Italia), la FIRS ha elegido a la capital catalana por delante de Lima (Perú), la otra aspirante para albergar este acontecimiento de nueva creación.
El proyecto de Barcelona 2017 ha sido defendido con éxito por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); Carmelo Paniagua, presidente de la Federación Española de Patinaje; Ivan Tibau, secretario general del Esport de la Generalitat de Cataluny; Ramon Basiana, presidente de la Federación Catalana de Patinaje, y Maite Fandos, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona.
Los World Roller Games reunirán las nueve modalidades de deportes sobre ruedas, con el hockey sobre patines y el patinaje artístico al frente. Está previsto que en la cita participen unos 6.000 deportistas.
Fuente: EL PERIODICO.
Publicado por Barcelona Inter Roller
No hay comentarios:
Publicar un comentario