DEDICADO A TODOS LOS QUE PATINEN EN BARCELONA, PARA INFORMAR ACERCA DE LO RELACIONADO CON ESTA AFICION.

miércoles, 6 de julio de 2011

24 HORAS ROLLER TOUR 2011, CALAFAT


Los próximos 23 y 24 de julio de 2011 el Circuito de Calafat, acogerá la segunda edición de las 24h Roller Tour. Se trata de una de las tres competiciones de patinaje en línea de resistencia en circuito existentes en el mundo y toda una experiencia que comparten desde grupos de amigos hasta patinadores de élite de todos los países.


Puedes participar de manera individual o en equipos de 2 o hasta 10 personas, patinar las 24 horas o repartirlas con hasta 10 amigos, participar en patines en línea o en clásicos "Quads" de cuatro ruedas, para ser el primero, finalizar tu reto personal o para disfrutar de la gran fiesta del patín. El evento cuenta con el asesoramiento técnico de la varias veces campeona del mundo Sheila Herrero.

Una de las novedades de este año es la colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple. La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que posee diferentes tratamientos, pero en la que es vital la investigación para mejorar las vidas de los pacientes que la padecen. Por cada inscripción a las 24 Horas Roller Tour, la organización donará 1 euro a la Fundación. Muévete y patina por la Esclerosis Múltiple.

Mas informacion en : http://www.24hrollertour.com/

No hay comentarios:

PARA VER MAS PUBLICACIONES

Google, sin previo comunicado, amparado en la legalidad y en el derecho, ha decidido modificar las condiciones de Blogger. Consecuencia de esta práctica es la modificación de la estructura y el diseño de la página principal.

Si deseáis ver más artículos podéis pinchar justo arriba de este escrito, a la derecha, en el link “Entradas antiguas” o si quereis volver a la pagina de inicio , pinchar en "Pagina principal"

También podéis ver mas articulos buscando en el side , a la derecha, en "ARTICULOS PUBLICADOS", los temas que os interesen.



CAMPEONATO IFSA 2008, BARCELONA

Si no pudiste asistir al campeonato IFSA 2008, Barcelona, disfruta del evento de una manera virtual viendo todos los videos en.....
http://rodats.com/node/256
Es una gentileza de la escuela de patinaje RODATS.
Algunos de estos videos a continuacion.

IFSA 2008 BARCELONA

Vinz IFSA Barcelona 2008 R2

Skali IFSA Barcelona 2008 R2

IFSA World Cup 2008 Milano - Sarah Veronese

Rastafar IFSA Barcelona 2008

Tanatoss IFSA Barcelona 2008 R2

Christophe IFSA Barcelona 2008 R2

PATINAR ES PARA LOS QUE SE DECIDEN Y NO LES GUSTA QUEDARSE SÓLO VIENDO COMO OTROS HACEN LO EXTRAORDINARIO.